Renovamos dos espacios del restaurante sin perder la esencia

  • Inicio »
  • Noticias »
  • Renovamos dos espacios del restaurante sin perder la esencia
Sombra
barra-los-galayos
miércoles, 28 de marzo de 2018

Durante esta Semana Santa tenemos el gusto de anunciar que hemos renovado dos de nuestros espacios manteniendo nuestra esencia y nuestro estilo clásico.

Por un lado, la zona de la barra de la entrada principal (calle Botoneras) ahora luce nuevo suelo, paredes e incluso iluminación. Para nosotros esta parte del restaurante es de gran importancia, nos sigue gustando tomar una aperitivo mientras disfrutamos de una conversación cercana con la persona de al lado. Y por supuesto, la obra no ha afectado de ninguna manera a nuestra barra de madera tallada a mano del siglo XIX, para nosotros es sagrada.

En cuanto al segundo espacio, se trata del Salón Ávila, donde se han utilizado materiales nobles, como azulejos azul petróleo, maderas de roble, mármoles de Carrara, latones, o terciopelos, con la finalidad de aportar un toque clásico y sofisticado. Además, se ha incorporado una gran cava de vinos y una gran impresionante lámpara que se puede observar desde todos los puntos de la planta baja del local. La iluminación ha sido especialmente estudiada. Por último, para la decoración se han utilizado materiales como cerámicas de la Cartuja del siglo XIX, cobres españoles y potes esmaltados, ambos también del mismo siglo, así como telas muy cuidadas.

Estamos encantados con el resultado. Todo este esfuerzo de renovación no hubiera sido posible sin la ayuda e implicación máxima de Débora, Víctor, José Luis y todo el personal de Los Galayos. ¡Gracias!

Horario
Bar: 9.00 - 00.00h.
Restaurante: 12.00 - 00.00h.
Cocina: 11.00 - 23.30h (ininterrumpido)
Abierto los 7 días de la semana.
FSE
FSE
Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades del restaurante.

Contacto
  • C/ Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1. 28012 Madrid (España)
  • +34 91 366 30 28
  • +34 91 365 62 22
  • losgalayos@losgalayos.net
Tarjeta de Crédito Admitidas