Los Galayos entre los recomendados de la III Edición de los Soles Guía Repsol 2021

  • Inicio »
  • Noticias »
  • Los Galayos entre los recomendados de la III Edición de los Soles Guía Repsol 2021
Sombra
recomendado-guia-repsol-2021
viernes, 16 de abril de 2021

En un año tremendamente complicado para la hostelería nacional y el producto local, Guía Repsol arroja un pequeño rayo de luz a la cocina española celebrando la III Edición de los Soles Guía Repsol 2021. En ella, nuestro restaurante, ‘Los Galayos’, ha sido galardonado como ‘Recomendado’. Un meritorio reconocimiento resultado de nuestro trabajo y esfuerzo de años, pero especialmente, del realizado durante esta pandemia, contra la que aún, seguimos luchando.

VALENTÍA Y RESISTENCIA EN LA COCINA

Durante la ceremonia de entrega, la directora de Guía Repsol, María Ritter, ha señalado que “este es el año de los valientes. Porque habéis sabido empezar de nuevo, abrir las puertas con ilusión, sacar la Sala a la calle y sonreír con los ojos a los clientes que buscaban consuelo”. Palabras que ponen en valor el trabajo de las cocineras y cocineros de todo el país en uno de los años más duros de nuestras vidas y con las que nos sentimos plenamente identificados.

Mostrar desde aquí nuestro agradecimiento a Guía Repsol por esta mención que, como para otros muchos compañeros de profesión, supone un gesto de apoyo que nos anima e ilusiona a continuar trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor de nuestras sonrisas y por supuesto, cocina de calidad en un entorno cálido y acogedor en el centro de Madrid.

Portfolio Guía Repsol 2021

Horario
Bar: 9.00 - 00.00h.
Restaurante: 12.00 - 00.00h.
Cocina: 11.00 - 23.30h (ininterrumpido)
Abierto los 7 días de la semana.
FSE
FSE
Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades del restaurante.

Contacto
  • C/ Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1. 28012 Madrid (España)
  • +34 91 366 30 28
  • +34 91 365 62 22
  • losgalayos@losgalayos.net
Tarjeta de Crédito Admitidas