Jornadas de la Carne de la Sierra de Guadarrama

  • Inicio »
  • Noticias »
  • Jornadas de la Carne de la Sierra de Guadarrama
Sombra
Jornadas-Sierra-Guadarrama_web
martes, 28 de abril de 2015

Las Jornadas Gastronómicas Carne IGP Sierra de Guadarrama es una iniciativa culinaria cuya finalidad es que todos conozcamos la calidad y excelente sabor de esta carne tan nuestra, la carne con el sello de calidad IGP (Indicación Geográfica Protegida) Carne de la Sierra de Guadarrama. Del 24 de abril al 10 de mayo ofreceremos un plato especial con esta deliciosa carne como protagonista, colaborando así junto a otra treintena de restaurantes ubicados en la Sierra y en el centro de Madrid.

La Sierra de Guadarrama es el origen y hábitat ecológico de nuestras vacas. Allí pastan entre encinas, robles y fresnos, respirando un aire limpio y puro, que luego se plasma en el característico sabor de sus apreciadas carnes. La carne proveniente de la Sierra de Guadarrama cuenta con la marca de garantía "M Producto Certificado", subrayando así su origen madrileño y avalando la proximidad, seguridad y confianza de su producción.

Para promocionar estas jornadas, se ha organizado un sorteo, por el que podrás ganar todo una año de Carne IGP Sierra de Guadarrama para tí y tu familia. Consulta más información en la siguiente nota de Facebook.

Jornadas de la Carne de la Sierra de Guadarrama

(del 24 de abril al 10 de mayo)


Plato especial

Chuletón de la Sierra de Guadarrama

Horario
Bar: 9.00 - 00.00h.
Restaurante: 12.00 - 00.00h.
Cocina: 11.00 - 23.30h (ininterrumpido)
Abierto los 7 días de la semana.
FSE
FSE
Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades del restaurante.

Contacto
  • C/ Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1. 28012 Madrid (España)
  • +34 91 366 30 28
  • +34 91 365 62 22
  • losgalayos@losgalayos.net
Tarjeta de Crédito Admitidas