IV Centenario de la Plaza Mayor

  • Inicio »
  • Noticias »
  • IV Centenario de la Plaza Mayor
Sombra
IV-centenario-plaza-mayor
jueves, 23 de marzo de 2017

El programa de actividades en conmemoración del IV Centenario de la construcción de la Plaza Mayor de Madrid, tiene como objetivo convertir este espacio urbano en un escenario privilegiado, lleno de vida, en el que van a tener lugar los acontecimientos culturales más relevantes de la Capital de los próximos meses. Se busca que en 2017 "todo pase por la Plaza Mayor".

Esta propuesta es el fruto de la participación, una labor de muchos, pues integra tanto propuestas remitidas por las distintas asociaciones, instituciones, entidades y partidos políticos que forman parte de la Comisión del IV Centenario, como las ideas y el trabajo de muchos funcionarios del Ayuntamiento de Madrid que han trabajado con ilusión por este interesante proyecto.

En esta web encontrarás un calendario de los actos ya programados y de otros que a lo largo del año se vayan incorporando.

Además, a través de textos y de imágenes del amplio fondo documental del Ayuntamiento de Madrid, podrás conocer la evolución de su proceso constructivo, las sucesivas reformas; acercarte a las más relevantes y variopintas celebraciones y espectáculos en ella organizados; saborear noticias y curiosidades. Deseamos que este apasionante viaje por su pasado ayude a comprender mejor su presente, que perdure en la memoria colectiva y proyecte un futuro en el que se mantenga su dinamismo esencial con la participación de todos: ciudadanos y visitantes de la ciudad de Madrid.

El programa ha sido diseñado y coordinado desde el Área de Cultura y Deportes y desde la Dirección Artística, formada por Delia Castellanos Piccirilli, Mª Cristina Ramos González del Rivero y Martina Otranto.

Más información

Horario
Bar: 9.00 - 00.00h.
Restaurante: 12.00 - 00.00h.
Cocina: 11.00 - 23.30h (ininterrumpido)
Abierto los 7 días de la semana.
FSE
FSE
Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades del restaurante.

Contacto
  • C/ Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1. 28012 Madrid (España)
  • +34 91 366 30 28
  • +34 91 365 62 22
  • losgalayos@losgalayos.net
Tarjeta de Crédito Admitidas