III Ruta de la Paella y el Arroz

  • Inicio »
  • Noticias »
  • III Ruta de la Paella y el Arroz
Sombra
III-ruta-paella
viernes, 29 de septiembre de 2017

Llega la nueva edición de "Ruta de la Paella y el Arroz" en Madrid que se desarrollará del 29 de septiembre al 15 de octubre. Una ruta que en su III edición coincide con el otoño, donde los platos calentitos y de cuchara, como los que se van ofrecer, son los grandes protagonistas de esta estación.

Este proyecto gastronómico pretende impulsar y promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces de Madrid, fomentando el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones. Y es que Madrid ofrece una extensa variedad de platos típicos españoles, pero si existe un plato que destaca por encima de todos es el arroz y la paella, uno de los platos más identificativo e internacionalmente conocido de la cocina española.

Bodegas Azpilicueta, con sus vinos Tinto, Blanco y Rosado, patrocinan de nuevo esta ruta y estará presente en los establecimientos participantes, siendo la bebida que maride con los menús de la ruta.

Como actividad complementaria, dentro de la III edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz”, se celebrará el II concurso de “El Mejor Arroz Caldoso de Madrid” el próximo día 10 de octubre a las 18:00h, en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid (C.C. de la Ermita en el Paseo de la Ermita del Santo, 48) con la participación de los restaurantes que conforman la ruta. Arroces Santo Tomás será el encargado de suministrar a los participantes el arroz según sus preferencias a la hora de cocinar el arroz o la paella del concurso.

Menú III Ruta de la Paella y el Arroz

(del 29 de septiembre al 15 de octubre)

Entrante

Ensalada de verduras asadas con pesto rojo, cazuela de setas provenzal y croquetas de espinacas con queso y piñones

Principal

Arroz meloso Ibérico de presa, secreto y carrillera con virutas de queso Raclette

Postre

Sopa de Mango con Frutos Rojos y Petazetas

Bebida

Bebida incluida

Precio p.p.: 31€ (IVA incluido)

Horario
Bar: 9.00 - 00.00h.
Restaurante: 12.00 - 00.00h.
Cocina: 11.00 - 23.30h (ininterrumpido)
Abierto los 7 días de la semana.
FSE
FSE
Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades del restaurante.

Contacto
  • C/ Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1. 28012 Madrid (España)
  • +34 91 366 30 28
  • +34 91 365 62 22
  • losgalayos@losgalayos.net
Tarjeta de Crédito Admitidas