• losgalayos@losgalayos.net | +34 91 366 30 28

Menú

Sombra

Menú del Restaurante

Cuando nuestro local abrió en 1894 nadie de nosotros podría haber llegar a adivinar lo tradicional, variado, diferente y adaptado a los gustos de hoy, que es en la actualidad nuestro Restaurante y Bar, todo sin por ello renunciar a la calidad que siempre nos ha avalado.

Con el paso del tiempo no ha sido nada fácil el ir plasmando todos los pequeños proyectos que podíamos aportar a nuestro local.

Actualmente en Los Galayos podéis encontrar, un espacio multifuncional, donde podéis disfrutar desde un aperitivo en nuestra barra o disfrutar de nuestra carta en cualquiera de los cinco distintos salones.

En el restaurante dejamos paso a aquellos que prefieren disfrutar de un ambiente cómodo y algo más formal. Disponemos de salones privados con todo tipo de facilidades audio visuales. Ah! y para aquellos que prefieran las terrazas, disponemos de dos, una de ellas en la misma calle Botoneras en funcionamiento durante todo el año, y la otra en la Plaza Mayor.

Carta del restaurante

Carta Postres y Combinados

Barra / Bar

En La barra de Los Galayos estará en una de las más genuinas y clásicas tabernas donde podrá degustar un gran número de tapas y pinchos, de los más clásicos a los más sofisticados, pudiendo siempre ser acompañado de los mejores vinos de nuestro país, Riojas, Riberas del Duero, de Madrid, de Toro, del Penedés, etc.

Estamos orgullosos de poder contar entre nuestros proveedores con una empresa madrileña y centenaria que hace para nosotros la mejor cerveza: CERVEZAS MAHOU. Podrá degustar nuestra magnifica CERVEZA MAHOU tirada con auténtico mimo y profesionalidad.

No olvide fijarse en la magnífica obra de arte del restaurante, la barra de madera tallada a mano en el siglo XVII

Carta de Tapas

Algunos de nuestros platos

Horario
Bar: 9.00 - 00.00h.
Restaurante: 12.00 - 00.00h.
Abierto los 7 días de la semana
COCINA ABIERTA TODO EL DÍA
Tarjeta de Crédito Admitidas
Último tweet
Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades del restaurante. Sólo es requerido su nombre y su email. Pinche en el siguiente botón.

Suscribirse
Contacto
  • C/ Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1. 28012 Madrid (España)
  • +34 91 366 30 28
  • +34 91 365 62 22
  • losgalayos@losgalayos.net