• losgalayos@losgalayos.net | +34 91 366 30 28
  • Madrid Excelente

Celebraciones y Eventos

  • Inicio »
  • Bar / Restaurante »
  • Celebraciones y Eventos
Sombra

Convertiremos su Evento en un Día Inolvidable. En Los Galayos podrá disfrutar de sus celebraciones empresariales o familiares con total exclusividad. Para ello contamos con cinco comedores totalmente privatizables, donde podrá personalizar sus eventos.

En Los Galayos cualquier motivo para reunirse sera inolvidable. No dude en consultarnos acerca de nuestros menús especiales para empresas y grupos.

Coordinadora de eventos:

Alicia Grande | 91 366 30 28 - alicia@losgalayos.net

Celebraciones

En Los Galayos, su empresa podrá disponer de salones amplios, privados y con un sabor clásico inconfundible.

Reuniones de negocios y acontecimientos en su empresa requieren un tratamiento muy especial. Podemos elaborar del más sofisticado menú a un elegante e informal cocktail a base de tapas tradicionales y pinchos de alta calidad. Confíe en Los Galayos para ese momento, y será inolvidable.

Reuniones de Empresa

En Los Galayos podrá celebrar de una forma inolvidable cada momento importante de su vida.

En el mejor ambiente castizo madrileño "La Plaza Mayor", disfrutará de ese momento y lo hará único. No dude en consultar nuestros precios especiales para este tipo de celebraciones.

Eventos Especiales

En Los Galayos cualquier día es un buen momento para reunirse, y compartir entre amigos y familiares la mejor comida o cena.

Consúltenos acerca de nuestros precios especiales para grupos.

Verá la diferencia...

Cocktails y Catering

Si dispone de un lugar donde quiere realizar su evento particular o de empresa, consúltenos y le presupuestaremos cocktails originales y bien elaborados, sin perder la esencia de la buena cocina.

 Catas de Vinos o Espirituosos

En nuestro restaurante puede organizar con gran facilidad cursos de cata de vinos, aceites y espirituosos. Para los amantes de la ginebra podemos preparar monográficos de como preparar el gintonic perfecto. Póngase en contacto con nosotros y rápidamente se lo organizaremos.